Opciones de inscripción
CREATIVIDAD EN LA MERCADOTECNIA
Desarrollar habilidades creativas con el fin de aplicarlas en las decisiones de los procesos de diseño y planeación de medios gráficos y audiovisuales, que tengan como beneficio el posicionamiento de una marca o la mejora de la imagen de una organización ante el mercado y la sociedad. 1. Introducción a la Creatividad en Mercadotecnia
2. Fundamentos de la Creatividad
3. Técnicas Creativas Aplicadas al Marketing
4. Desarrollo de Estrategias Creativas
5. Implementación y Gestión de Campañas Creativas
6. Casos de Éxito y Tendencias Actuales
7. Ejercicios Prácticos y Talleres
8. Conclusiones y Proyectos Finales
Este curso busca capacitar a los participantes para que sean capaces de pensar de manera innovadora y aplicar estrategias creativas que pueden generar un impacto significativo en sus campañas de mercadotecnia. La combinación de teoría y práctica proporciona una base sólida para desarrollar habilidades creativas que se pueden utilizar en el entorno de marketing. |
- Estudiantes inscritos: 5