Investigación de Mercados
En este curso aplicarás las técnicas y conceptos que requiere la realización e interpretación de una investigación de mercado relacionada con su campo profesional o con algún aspecto de la problemática socioeconómica que sea relevante para analizar la recolección de datos con el fin de aportar soluciones a problemas y apoyen la toma de decisión en las organizaciones.
Al finalizar este curso los estudiantes aplicarán las técnicas y conceptos que requiere la realización e interpretación de una investigación de mercado relacionada con su campo profesional o con algún aspecto de la problemática socioeconómica que sea relevante para analizar la recolección de datos con el fin de aportar soluciones a problemas y apoyen la toma de decisión en las organizaciones.
Tu profesora es la Dra. Virginia Azuara Pugliese quien estará siempre dispuesta a apoyarte en el curso.
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
ADMINISTRACIÓN: PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
Fundamentos de Mercadotecnia
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
MEZCLA DE COMUNICACIÓN
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
MEZCLA DE COMUNICACIÓN
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.