Investigación de Mercados

Investigación de Mercados

Course modified date: 16 Jul 2023

En este curso aplicarás las técnicas y conceptos que requiere la realización e interpretación de una investigación de mercado relacionada con su campo profesional o con algún aspecto de la problemática socioeconómica que sea relevante para analizar la recolección de datos con el fin de aportar soluciones a problemas y apoyen la toma de decisión en las organizaciones.

Al finalizar este curso los estudiantes aplicarán las técnicas y conceptos que requiere la realización e interpretación de una investigación de mercado relacionada con su campo profesional o con algún aspecto de la problemática socioeconómica que sea relevante para analizar la recolección de datos con el fin de aportar soluciones a problemas y apoyen la toma de decisión en las organizaciones.

Tu profesora es la Dra. Virginia Azuara Pugliese quien estará siempre dispuesta a apoyarte en el curso.

  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
ADMINISTRACIÓN: PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN

ADMINISTRACIÓN: PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Course modified date: 13 Jul 2020
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Course modified date: 20 Mar 2020
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Course modified date: 20 Mar 2020
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

Course modified date: 9 Aug 2019
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
MEZCLA DE COMUNICACIÓN

MEZCLA DE COMUNICACIÓN

Course modified date: 20 Mar 2020
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.
MEZCLA DE COMUNICACIÓN

MEZCLA DE COMUNICACIÓN

Course modified date: 20 Mar 2020
  • Enrolled students: There are no students enrolled in this course.