Estrategia de Producto

Estrategia de Producto

Course modified date: 4 mar. 2025

En marketing, un producto es cualquier bien, servicio o idea que satisface una necesidad o deseo del consumidor. Puede ser tangible (como un automóvil o un teléfono) o intangible (como un seguro o una suscripción a una plataforma digital).

  • Estudiantes inscritos: 25
Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia

Course modified date: 10 feb. 2025

mkt

  • Estudiantes inscritos: 43
Mercadotecnia de Redes Sociales

Mercadotecnia de Redes Sociales

Course modified date: 26 ene. 2025
  • Estudiantes inscritos: 43
Mezcla de Comunicación

Mezcla de Comunicación

Course modified date: 5 may. 2025

La mezcla de comunicación o mezcla de comunicación de marketing es el conjunto de herramientas y estrategias que una empresa utiliza para transmitir mensajes a su público objetivo con el fin de promocionar productos, servicios o la marca en general. Su objetivo es generar conciencia, interés, deseo y acción en los consumidores.

  • Estudiantes inscritos: 16