Instituciones económicas y organismos de comercio internacional
- Estudiantes inscritos: 41
Introducción al Comercio Exterior
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
Investigación de Mercados Internacionales
Bienvenidos al curso de Investigación de Mercados Internacionales.
Para esta materia requerirás aplicar tus conocimientos adquiridos en la materia Mercadotecnia Internacional. Se abordarán temas importantes como la inteligencia del negocio y su conexión con la cultura y el comportamiento del consumidor tanto nacional como internacional. La Investigación de Mercados Internacionales no solo es una disciplina clave en el ámbito empresarial, sino que también nos permite comprender las complejidades y dinámicas de la economía mundial. A lo largo del curso, exploraremos técnicas básicas e intermedias de investigación, analizaremos tendencias globales, y aplicaremos estrategias innovadoras para entender mejor cómo las empresas se insertan y prosperan en mercados internacionales.
- Estudiantes inscritos: 10
Nuevos Modelos de Negocios
Realizar una propuesta de cambio en las empresas basadas en las nuevas tendencias (digitales) del mercado a partir de una visión integral de la estrategia empresarial dentro de un marco de análisis de comercio internacional
- Estudiantes inscritos: 99
Polticas y Estrategias de Competitividad Internacional
El objetivo de esta materia es sensibilizar al alumno sobre la influencia de los cambios económicos, políticos y sociales en la competitividad de las naciones, referida ésta tanto a las entidades públicas como privadas. Lo anterior a fin de incentivar en el alumno una visión crítica y propositiva en torno a la formulación de estrategias e ideas que incidan en la mejora de las condiciones competitivas de su entidad o entorno. Para lograr este objetivo en esta asignatura revisarán las más recientes teorías en el campo de la innovación y la competitividad internacional, en el mismo sentido se hace especial énfasis en lo concerniente a las estrategias propuestas para que las empresas puedan competir con éxito en mercados cada vez más inciertos.
- Estudiantes inscritos: 17
Estrategias de Investigación
En este curso de "Metodología de Investigación" aprenderás una amplia gama de conocimientos y habilidades relacionados con la realización de investigaciones científicas de alta calidad y la comunicación efectiva de los resultados obtenidos.
- Estudiantes inscritos: 50
Tópicos de Competitividad Internacional
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.
Tópicos de Negocios Internacionales
- Estudiantes inscritos: No hay estudiantes inscritos en este curso.